jueves, 31 de mayo de 2012

Equilibrio en el parque - Torcuato



En el estanque, un nenúfar flota, indiferente a la rana que a punto está de saltar encima de él. A su vez, el pequeño batracio, sólo presta atención a la libélula posada dos hojas más allá. Y creo que en el parque, soy yo el único que se percata de la situación mientras los toboganes se pulen, las ruedas de los carricoches chirrían y las gotas de sudor resbalan por las pequeñas frentes infantiles.


Torcuato
Todo nuevo bajo la luna

6 comentarios:

Rosa dijo...

Muy observador...

Besos desde el aire

Mar Horno dijo...

Toda la vida es un precario equilibrio, ¿solo nosotros nos damos cuenta? Un abrazo.

Sergio Cossa dijo...

Como si congelaras en una imagen el ecosistema del parque. Eso me despertó este hermoso micro.
Saludos, Torcuato.
Y las gracias de siempre a Puck, que nos brinda este espacio tan batracio.

Petra Acero dijo...

Seguro que se encuentra muy solo tu personaje. ¿Qué le sucede? Tan minuciosa descripción de lo mínimo en un parque lleno de niños, solo puede reflejar su soledad.

En cuanto el batracio se coma a la libélula, que se gire hacia los columpios y mire "la locura" que se está perdiendo entre tanto niño suelto...

Un beso, Torcuato.

Torcuato dijo...

Gracias, Mar. No sabes el gusto que me da ver publicado este micro aquí en tu charca.

Besicos.

Gracias a todos/as los que lo habéis leído y sobre todo a los que lo habéis comentado.

Puck dijo...

Tor, me encanta el micro y el dibujo que, ¿sabes? me huele a camiseta, sí, quizás acabe en una, ¿te importaría?

Gracias a todos por seguir ahí chapoteando en la charca

croak, croak